jueves, octubre 27, 2005

LO QUE PENSAMOS HOMBRES Y MUJERES EN LA PRIMERA CITA

Ella: "¿Que me pongo?"
El: "Hoy la pongo en 4"

Ella: "Espero que sea divertido"
El: "Ojala que tire bien"

Ella: "Debe ser lindo, cuando Marta me dijo de la cita, sonreía...es una pícara"
El: "Espero que no sea un bagazo, cuando Carlos me dijo de la cita se cagaba de la risa..., el muy hijo de puta"

Ella: "Hummm... Me voy a poner la ropa interior nueva"
El: "Me voy rueda libre para desvestirme mas rápido"

Ella: "Espero que tenga una linda casa, un buen auto..."
El: "Voy a rebuscarme para el Hotelazo"

Ella: "Espero que no crea que soy fácil"
El: "Debe ser medio putona, para salir así conmigo..."

Ella: "Me voy a poner el perfume importado de mi Mamá"
El: "Coño..., me voy a tener que bañar"

Ella: "¿Será educado, me correrá la silla, me abrirá la puerta del carro...?
El: ¿Le gustará el sexo oral o tendré que obligarla a chupar?

Ella: ¿Y si es medio atrevido.?.. bueno pero si es simpático. . no me importa"
El: ¿Se enojará si se la pido de una vez?

Ella: "Espero que sea tierno... me escuche..., me comprenda"
El: "Espero que tenga buenas tetas y un buen culo"

Ella:"Espero que tenga linda conversación y sobre muchos temas"
El: "Espero que no hable demasiado y se mueva como lavadora de 5 velocidades"

Ella: "Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro"
El: ¿Me obligara a usar condón?

Ella: "¿Se afeitara o tendrá el look de un día sin afeitar?"
El: ¿La tendrá pelu'a o se habrá depilado?

Ella: Su nombre es igual al de mí ex novio...
El: "¿Como mierda es que se llama?


Luis Zapata wrote

1 Comments:

Blogger Renato Motta said...

Muito bom o seu blog. Ri muito, parabens
renato motta
www.babiloniablog.tk
Rio de Janeiro-RJ
Brasil

27 octubre, 2005 19:07  

Publicar un comentario

<< Home